Términos legales

 

Condiciones generales de venta 

La compra de productos ofrecidos en el sitio web www.lydiadelgado.es está sujeta a estos términos generales de venta en línea. 

Con cada compra de productos en el sitio web, se le pedirá al cliente que confirme la aceptación del GTS aplicable en la fecha de realizar su pedido. Dicho GTS se puede ver en el momento en que se le pide que confirme que los acepta. Para confirmar esta aceptación, el cliente debe marcar la casilla "He leído y acepto las Condiciones Generales de Venta del sitio web www.lydiadelgado.es”.


Términos del pedido

Cualquier pedido realizado en el sitio web implicará la aceptación expresa del GTS y la aceptación de los precios y productos disponibles para la venta en el sitio web.

Para poder hacer un pedido a través de la web, el Cliente debe ser mayor de edad (18 años o más). Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.


Proceso del pedido 

Para hacer un pedido a través de la web, el Cliente debe seguir estos pasos:

• Selección del producto. 

• Verificación del contenido de su cesta, con la oportunidad de eliminar los productos seleccionados. 

• Introducción de los datos de usuario y la dirección de entrega. 

  • Verificación del pedido del cliente (contenido de su pedido, precio total, direcciones de entrega y facturación) y confirmación del método de entrega y pago. Al pulsar el botón "Confirmar" en el formulario de pedido, el Cliente acepta sin reservas todas las Condiciones de Venta que aparecen en la web en el momento de la contratación.

  • Realización del pago.

• Acuse de recibo del pedido: si el pago está autorizado, el Cliente recibe poco después una confirmación de recepción del pedido por email a su dirección electrónico que resume el contenido de su pedido.

Se recomienda al cliente que conserve este documento, que es prueba oficial de su pedido. Posteriormente, LYDIA DELGADO registra y procesa el pedido, que verifica la disponibilidad de los productos solicitados. Cualquier pedido realizado implica la aceptación de los precios y las descripciones de los productos. 

• Confirmación de envío del pedido mediante un correo electrónico. El contrato se considera concluido en la fecha en que se envía este correo electrónico.

Disponibilidad del producto 

Las ofertas de productos y precios de LYDIA DELGADO son válidas mientras estén visibles en el sitio web y están sujetas a disponibilidad de existencias. Pueden ocurrir errores o modificaciones excepcionales, especialmente en el caso de pedidos simultáneos del mismo producto por parte de varios clientes. 

En caso de que el producto no esté disponible después de realizar el pedido, LYDIA DELGADO informará al cliente por correo electrónico o por teléfono lo antes posible, ofreciéndole que pueda pedir otro producto disponible en el sitio web como reemplazo, o cancelar su pedido sin costo. 

Aunque se hacen todos los esfuerzos para garantizar que el color de los productos cuyas fotos se muestran en el sitio web sean fieles a los productos originales, pueden producirse variaciones, especialmente debido a las limitaciones técnicas de la reproducción del color en el equipo informático del cliente. En consecuencia, LYDIA DELGADO no se hace responsable por errores no sustanciales o imprecisiones de fotografías o representaciones gráficas de los Productos que aparecen en el sitio web. 

Derecho de cancelación de un pedido

LYDIA DELGADO se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, cancelarlo o no aceptar un pedido confirmado por, entre otras, las siguientes razones: 

_ Se produjo un error técnico o de precios en el Sitio web cuando se realizó el pedido. 

_ El producto que figura en el pedido no está disponible. 

_ La información de pago facilitada era incorrecta o no verificable. 

_ Los sistemas de seguridad indican que el pedido es anómalo o puede ser fraudulento. 

_ LYDIA DELGADO no ha podido, tras 2 intentos, entregar el pedido a la dirección facilitada.

_ LYDIA DELGADO considera razonablemente que el cliente ha infringido estos GTS o que haya estado involucrado en un actividad fraudulenta.


Precio y pago

Los precios que se presentan en la web están expresados ​​en euros e incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). Excluyen los aranceles para pedidos fuera de la UE que serán a cargo del cliente.

Todos los pedidos se pagan en euros y deben liquidarse inmediatamente al realizar el pedido.

Los precios que aparecen en la web están sujetos a cambios. LYDIA DELGADO se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Sin embargo, tras la recepción de la confirmación del pedido, los precios a pagar por dicho pedido no se cambiarán. LYDIA DELGADO informa que, a pesar de las actualizaciones meticulosas que se realizan a los precios del Sitio web, éstos podrían contener errores. Todos los errores que aparezcan en los precios se corregirán con prontitud y no serán vinculantes en LYDIA DELGADO.

Para pagar el pedido, el Cliente puede hacerlo a través de cualquier tarjeta de crédito y débito mediante la plataforma de pago integrada Stripe. El cargo se realizará tras la confirmación del pedido.

Entrega 

Los costos de envío dependen del país y el monto total del pedido. LYDIA DELGADO no se hace responsable de ninguna acción y / o costos y / o impuestos (que son responsabilidad del cliente) y / o demoras debido a la aduana sobre la cual no tiene control. 

Los pedidos sólo se pueden entregar en los siguientes países: España (excepto las Islas Canarias, Ceuta y Melilla), Francia (excepto los Departamentos de Ultramar), Alemania (excepto la isla de Heligoland y las ciudades de Büsingen y Hochrhein), los Países Bajos (excepto Aruba y las Antillas Holandesas) y el Reino Unido (excepto Gibraltar, las Islas del Canal y los territorios dependientes). Y resto de la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Méjico y Australia.

La preparación del pedido para su salida de la boutique de LYDIA DELGADO en Barcelona puede llevar hasta 15 días desde la confirmación por correo electrónico del pedido (sujeto a disponibilidad de existencias). El período promedio entre la salida de un pedido y su entrega es de 3 a 9 días hábiles. Superar este período no puede dar lugar a ninguna cancelación del pedido, reducción en el precio pagado por el cliente ni a ningún daño.

El cliente debe verificar el cumplimiento de los productos entregados en el momento de la entrega y antes de la firma del albarán de entrega del transportista. Debe indicar en este albarán de entrega y en forma de reservas manuscritas cualquier defecto relacionado con la entrega (producto dañado, etc.). Esta verificación se considera realizada tan pronto como el cliente, o una persona de su elección, haya firmado el albarán de entrega. No se admitirá ninguna reclamación con respecto a la condición de los paquetes a partir de entonces.

El cliente está sujeto a los términos generales de entrega del transportista que, en algunos casos, si no se somete a ellos pueden afectar la calidad de la entrega.

En el caso de que sea imposible realizar la entrega y si el transportista debe devolver el producto a LYDIA DELGADO, LYDIA DELGADO no realizará ninguna entrega nueva.

Devoluciones y cambios

Cualquier reclamo relacionado con la entrega de productos debe presentarse dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción del producto(s) en las mismas condiciones que se mencionaron anteriormente. Si se decide que los productos deben devolverse a LYDIA DELGADO, deben enviarse en su estado original (embalaje, accesorios, etc.) y de acuerdo con las siguientes condiciones de envío. El cliente debe comunicarse con el servicio al cliente de antemano por correo electrónico a store@lydiadelgado.es para obtener un número de devolución, así como cualquier información relacionada con el envío. No se aceptará ningún paquete sin un número de devolución. Este número debe escribirse de manera legible con un rotulador en el paquete. El Producto debe ser devuelto a LYDIA DELGADO - C. Séneca 28, Barcelona, ​​08006, España.

Cabe tener en cuenta que el cristal del marco de los dibujos puede llegar roto y LYDIA DELGADO no podrá aceptar devoluciones por ese motivo al no ser posible asegurar este elemento en el envío.

Los gastos de envío correrán a cargo del Cliente.

El reembolso se realizará en la forma de pago original a los quince 15 días de recepción del producto siempre que esté en perfecto estado.

Datos personales

Cuando el cliente se registra en el sitio web www.lydiadelgado.es, LYDIA DELGADO recopila información personal (datos personales, dirección de correo electrónico, etc.) ,esencial para el procesamiento y la entrega de sus pedidos.

El proceso de pedido en el sitio web www.lydiadelgado.es requiere la creación de una cuenta de cliente en la que su información sea almacenada y protegida por una contraseña elegida por el cliente. Esta información es estrictamente confidencial y está destinada exclusivamente a LYDIA DELGADO.

El cliente tendrá en todo momento el derecho de acceso, modificación, rectificación y eliminación de sus datos. Para ejercer este derecho, puede presentar una solicitud a LYDIA DELGADO por correo electrónico a store@lydiadelgado.es.

Garantías legales 

Las compras realizadas a través del Sitio web de LYDIA DELGADO y bajo estas Condiciones de venta están sujetas a la legislación española.

Cualquier disputa o discrepancia que surja de la aplicación o interpretación de las Condiciones de venta, así como los contratos que incorpora, se resolverá en los tribunales de la ciudad de Barcelona, España, que tendrá competencia exclusiva por encima de cualquier otra jurisdicción.

Contacto

Para cualquier consulta o incidente respecto al pedido, el Cliente puede ponerse en contacto con LYDIA DELGADO enviando un email a store@lydiadelgado.es.